• HOME
  • Economía

16/1/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

GUALEGUAYCHÚ

Una mujer perdió tragicamente la vida en el Parque Unzué

images/sea.jpg

Fuentes policiales confirmaron que el deceso de una mujer de 40 años de edad, se produjo este domingo tras ser atropellada por un automóvil cuando la oriunda de la provincia de Buenos Aires, caminaba por una de las calles interiores del concurrido Parque Unzué de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
El accidente ocurrió minutos antes de las 6, cuando un rodado marca Renault Clío, conducido por un joven de 24 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, por causas que se investigan, atropelló con el automóvil a la mujer de la cual se desconocían por estas horas, su identificación.
Según se indicó, el accidente ocurrió durante la madrugada y la mujer habría fallecido a causa de las graves heridas sufridas en el choque.

las más leídas

  • Trágico accidente en uno de los accesos a la localidad de Gualeguay

  • Principio de incendio en un colectivo que circulaba por Ruta 14

  • Un motociclista debió ser hospitalizado a causa de un accidente vial

  • CONCORDIA

  • FEDERAL

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America