Asesinato de la inspectora municipal en Diamante
Detuvieron en Santiago del Estero al supuesto asesino
El pasado jueves 02 de febrero se conoció el brutal crimen de Viviana Di Bacco, una inspectora municipal de Diamante que era madre de siete hijos. La mujer fue ferozmente golpeada hasta ocasionarle la muerte y tras el hecho, la policía entrerriana comenzó a buscar al ex marido de la mujer, ya que testigos lo sindicaban como el autor del asesinato, luego de una discusión con la trabajadora comunal.
Jaime Gustavo Maillo es el principal sospechoso del crimen de su ex mujer, en la vivienda de la víctima. El prófugo de 43 años, era además el padre de las seis criaturas que quedaron sin madre tras el homicidio.
La policía de Entre Ríos en conjunto con la policía de Chaco, detuvieron a Maillo, quien estaba prófugo luego que testimonios lo ubicaran cerca de la escena del crimen el pasado jueves 02 de febrero.
La investigación está encabezada por el jefe departamental de Policía de Diamante, Ricardo Frank. El comisario explicó que el juez de Instrucción de la Ciudad blanca, Jorge Barbagelata Xavier, había dispuesto un pedido de captura a nivel provincial e interprovincial, con contactos a nivel Interpol.
Finalmente, alrededor de las 07.40 de este viernes, la comisión policial que buscaba a Maillo, junto a un grupo de efectivos de la provincia de Chaco, lo hallaron en la provincia de Santiago del Estero.