PERSECUSION.
POLICIA HERIDO.
Un policía de San José, departamento Colón, recibió un balazo en el rostro y se encuentra en estado gravísimo, después de participar de una persecución a delincuentes. Los autores del disparo habían asaltado este martes por la noche una casa de familia en Villa Elisa, lo que generó la persecución policial, ya que los ladrones escaparon en un Chevrolet Corsa de las víctimas. La huida fue en dirección a la ruta 14, por lo que se sumaron móviles de San José y Colón, con apoyo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial que está apostada en Bella Vista.
Al ver el operativo, los asaltantes abandonaron el auto en inmediaciones del camino que lleva a San Cipriano (kilómetro 139,5 de la ruta 14) y escaparon a pie por el campo, repeliendo la persecución policial a los tiros.
Uno de los balazos impactó de lleno en el rostro de un suboficial de apellido Barreto de la dependencia de San José, quien fue asistido y trasladado de urgencia a Colón en gravísimo estado.
Efectivos de la Departamental Colón y Uruguay, se encontraban trabajando en la zona con serias dificultades por la oscuridad y las características del terreno.