CONCORDIA.
MURIO AL CHOCAR SU CABEZA CON EL ASFALTO.
Según precisó el Subjefe de la Jefatura Departamental de policía, Comisario Lucio Villalba, a las 13.20 de esta tarde perdió la vida Néstor Enrique Fleitas, de 29 años en un accidente de tránsito. El joven, “para evitar colisionar con la parte de atrás de un colectivo, frenó bruscamente, perdió el control de su moto, cayó al piso y golpeó su cabeza sobre el pavimento lo que le provocó la pérdida del conocimiento”, explicó el efectivo. Y agregó que si bien “fue trasladado en forma inmediata al hospital Masvernat, lamentablemente llegó sin vida al lugar”. El motociclista no portaba el casco protector reglamentario.
El comisario describió que “una unidad de la Cooperativa Nuevo Expreso circulaba por calle Roque Sáenz Peña -en dirección oeste a este- y cuando ya había cruzado la boca calle en su intersección con calle Hipólito Irigoyen, aparece el motociclista en dirección norte –sur”.
Asimismo, Villalba especificó que Fleitas “viajaba solo a bordo de una moto marca Brava 150cc y no llevaba el casco protector”. Y añadió que “efectivos que estaban en el lugar manifestaron que de la forma que ocurrió el accidente, y cómo golpeó la cabeza (del joven) sobre el pavimento, si hubiese tenido el casco, se hubiese salvado o las heridas hubiesen sido más leves”. Reflexionando al respecto: “acá quedó nuevamente de manifiesto que si esa persona hubiese tenido casco probablemente se hubiese salvado”.
Por último, el comisario manifestó que si bien “es prematuro saber las actividades de esta persona, (Fleitas) vivía en Sargento Cabral y cortada 51, en la zona suroeste de Concordia”.