PARANA.
ESTUDIANTE APUÑALADO.
El hecho ocurrió en inmediaciones del Centro Provincial de Educación Física en la zona de avenida Ejército de Paraná. Se desencadenó por una disputa de estudiantes de las Escuelas Bazán y Bustos y Juan XXIII.
Un joven de 15 años fue apuñalado en la espalda por otro de 16, en una pelea ocurrida en inmediaciones del Centro Provincial de Educación Física (CEPEF) Nº5, ubicado en calle Eva Perón y Alvarado de Paraná.
El hecho ocurrió durante una disputa de estudiantes de las Escuelas Bazán y Bustos y Juan XXIII.
El subcomisario Edgar Valentín, de Comisaría Sexta, señaló que “un alumno de 15 años de la escuela Juan XXIII que venía con un amigo, fueron primeramente agredidos verbalmente por un grupito de unos cuatro jóvenes casi de la misma edad. En el hecho, el menor recibió un puntazo en la zona lumbar, propinado con un arma blanca, de las denominadas “faca””.
Sobre el estado de salud del estudiante lesionado, precisó que “está consciente y acompañado por la madre, sólo dolorido por la herida”.
Consultado acerca de los agresores, confirmó que “el autor está identificado. Serían todos menores de edad”.
“Aparentemente hay disputas de escuela a escuela. El chico lesionado no nos pudo aportar las causales por la que fue agredido de esa forma”, informó Valentín, quien dijo que en principio los involucrados no se conocían.
“Al centro de educación física concurren alumnos de varias escuelas, lo que por ahí genera alguna disputa que ahora se resolvió de esta manera”, concluyó el subcomisario.