BOVRIL
Un hombre de 89 años se quito la vida
En Comisaría Bovril, dependiente de Jefatura Departamental La Paz – Policía de Entre Ríos – se iniciaron ayer alrededor de las 17:30 hs., actuaciones de Oficio, para establecer formas y circunstancias en las que se quitara la vida un ciudadano oriundo de dicha localidad.
El accionar policial se inicio cuando el hijo del fallecido se presentó a la Dependencia comunicando el hecho, y presentes en el lugar descripto, se encontró en el domicilio a una persona de sexo masculino, posiblemente ya sin vida, que pendía de un cable de electricidad atado a un tirante del techo, notandose cerca del cuerpo, una escalera de madera. Se dio rápida intervención al Medico policial, quien dictaminó la muerte por asfixia por ahorcamiento, sin lesiones visibles en el cuerpo.
El occiso era argentino, casado, jubilado, de 89 años de edad, de apellido García, y tenía su domicilio en la ciudad de Bovril. Se procedió al secuestro de los elementos utilizados en el lamentable suceso, mientras se prosigue con las diligencias propias del caso.