CONCORDIA.
ROBAN AUTOS Y ALQUILAN LOS MISMOS.
Luego de que la Fiscalía local librara un exhorto a la justicia correntina, ayer, en horas de la noche, ingresaron a la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, bajo un fuerte operativo de seguridad, los tres detenidos por el robo de la camioneta de la concesionaria “Automotores 9 de Julio”, hecho ocurrido en las primeras horas del martes cuando un ladrón ingresó al local comercial y arrancó el vehículo, saltando con el mismo por la ventana del comercio, para luego darse a la fuga.
Tras ser capturado, el cabecilla ofreció al jefe policial que lo detuvo la suma de 30.000 dólares y una camioneta Ford Edge AWD Limited con la que prestaban apoyo logístico a quien conducía la Mitsubishi robada. No se descartan nuevos procedimientos, a la vez que tras la banda actuarían personajes de gran influencia y poder en Brasil y la República Oriental del Uruguay.
Los delincuentes habían ingresado por el puente sobre la represa de Salto Grande, sin ser detectados cuando realizaron los trámites de egreso del Uruguay y de ingreso al país.