URDINARRAIN
Un joven de 22 años se encuentra grave tras un accidente
Dos vehículos fueron protagonistas de un fuerte choque ocurrido en la madrugada del pasado sábado, donde uno de sus conductores salió despedido por el parabrisas y tras el fuerte golpe que recibió en su cabeza, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario y posteriormente a la Clínica Médica San Lucas.
El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada del sábado en la intersección del boulevard Victorino de la Plaza y calle Patriarca, de la localidad de Urdinarrain. Un Ford Focus, conducido por un joven de 17 años, transitaba por el boulevard de norte a sur y al llegar a la intersección de la rotonda en Patriarca, no advirtió el paso de un Peugeot 504, que manejaba el joven de 22 años.
Aníbal José “Coky” Fantín, el conductor del 504, domiciliado en Costa San Antonio, salió despedido del Peugeot cayendo sobre la boca de desagüe pluvial en el pavimento, quedando inconciente.
Fantín fue rápidamente asistido por una ambulancia y tras un previo paso por el Hospital Belgrano, fue derivado a Gualeguaychú y posteriormente internado en Terapia Intensiva de la Clínica Médica San Lucas.
Su estado es muy delicado y según el parte médico de ayer al mediodía, estaba a la espera de un neurólogo para ser intervenido quirúrgicamente.