• HOME
  • Economía

18/6/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

Motociclista atrapó a ladrón que intentó robarle su vehículo en Concordia

El dueño había dejado el automóvil fuera de su lugar de trabajo y sin medidas de seguridad.

an image an image
images/sea.jpg

Un joven que trabaja en el local comercial “2K Motos” sito en calles Ecuador y Paseo de la Virgen Del Carmen en la ciudad de Concordia, sacó su Gilera 110 cc., del interior del local, y la dejó estacionada en la vereda, sin medidas de seguridad dado que se iba a retirar posteriormente y desde adentro del comercio la vigilaba.
En un momento vio a un jovencito que tomó la llave, que se encontraba en el baúl de la misma, intentando dar arranque a la moto. Ante ello, el propietario, junto a sus compañeros de trabajo, salieron corriendo del negocio, tras el ladrón, quien al verlos se bajó de la moto y huyó del lugar.
Después de una agitada persecución el caco fue atrapado por el damnificado y sus compañeros, en inmediaciones de calles Colombia y Pablo VI, donde el personal policial llegó simultáneamente procediendo a la detención del malhechor de 17 años de edad, quien fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

las más leídas

  • DESPISTE EN CAMINO A HOCKER.

  • DROGA EN MISIONES.

  • CONCEPCION DEL URUGUAY

  • INCAUTAN DROGA EN FELICIANO.

  • ACCIDENTE TRAGICO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America