• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
DESPISTE EN CAMINO A HOCKER.
LESIONES LEVES PARA LA CONDUCTORA DE UN GACEL.

viernes en horas del mediodía, se produjo un despiste en el camino a Hocker.
Un W Gacel dominio WTC 555, conducido por una docente de San José, volvía desde Hocker por el camino de ripio, que une ese pueblo con ruta 14 y por causas que se tratan de establecer, el auto en un andar descontrolado se fue hacia la banquina derecha, terminando en una zona de barro y agua.
Como consecuencia el vehículo tubo daños importantes en la parte lateral del lado izquierdo y el parabrisas destruido.
Los vecinos acudieron con un tractor para sacar del barro el rodado, la señora fue rescatada y en principio las lesiones serían leves, trasladandola al hospital para una mejor atención y evaluación de los golpes recibidos.
Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios, ambulancia de empresa Bastian y Policía.
Debemos tener cuidado porque el ripio es tramposo, mucha piedras sueltas.En días lluviosos son los mejores para transitar pero cuando pasan días sin llover son de temer...Precaución siempre !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet