• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
DESPISTE EN CAMINO A HOCKER.
LESIONES LEVES PARA LA CONDUCTORA DE UN GACEL.

viernes en horas del mediodía, se produjo un despiste en el camino a Hocker.
Un W Gacel dominio WTC 555, conducido por una docente de San José, volvía desde Hocker por el camino de ripio, que une ese pueblo con ruta 14 y por causas que se tratan de establecer, el auto en un andar descontrolado se fue hacia la banquina derecha, terminando en una zona de barro y agua.
Como consecuencia el vehículo tubo daños importantes en la parte lateral del lado izquierdo y el parabrisas destruido.
Los vecinos acudieron con un tractor para sacar del barro el rodado, la señora fue rescatada y en principio las lesiones serían leves, trasladandola al hospital para una mejor atención y evaluación de los golpes recibidos.
Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios, ambulancia de empresa Bastian y Policía.
Debemos tener cuidado porque el ripio es tramposo, mucha piedras sueltas.En días lluviosos son los mejores para transitar pero cuando pasan días sin llover son de temer...Precaución siempre !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTAFA EN COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet