LEGISLATIVAS
QUIEREN ARMONIZAR EL TRATAMIENTO DE PROYECTOS.
Cinco diputados y otros tantos senadores se reunirán este martes para poner en común los temas que están en debate en cada recinto y armonizar el trabajo legislativo. Así lo informó el presidente de la bancada justicialista en la Cámara baja, Juan Reynaldo Navarro, quien indicó que el encuentro permitirá despejar el trabajo y establecer las prioridades para tratar los proyectos. Cinco diputados y cinco senadores constituirán este martes una mesa chica en la que definirán una agenda legislativa para el próximo semestre.
Navarro precisó que la reunión tiene como finalidad “armonizar” el trabajo de las Cámaras, al tiempo que opinó que hoy por hoy “la tarea de legislar requiere mucho criterio porque no se trata de generar leyes porque sí, hay una situación y la actividad debe tener una reacción lógica frente a eso”.
Y, aseguró, en cambio, que ésta “es una Legislatura que trabaja y que apoya al Poder Ejecutivo en lo que lo necesite”.
“Trabajamos con coherencia y en forma articulada con los ministros. Esta relación es la que le imprime agilidad a la tarea legislativa”,quien sostuvo: “No podemos impulsar leyes que provoquen más gastos en el Estado”.