CONCEPCION DEL URUGUAY
VARIOS PROCEDIMIENTOS.
La Policía de Concepción del Uruguay realizó entre el domingo y lunes, una serie de procedimientos autorizados por la Justicia local, que llevaron al secuestro de varias herramientas, una moto y dos equinos
El primero de los operativos consistió en un allanamiento en Barrio La Quilmes. Fue en un domicilio particular al que se llegó tras una serie de diligencias investigativas a raíz de un hecho caratulado hurto, ocurrido en fecha 11 del corriente y en el mismo barrio.
Según lo señalado, en esa oportunidad, desconocidos sustrajeron herramientas varias de un galpón ubicado en una vivienda, lo que llevó a la intervención policial y así al recupero de lo robado en su totalidad.
Moto
Por otra parte, alrededor de las 22:20 del domingo, personal de comisaria Segunda en momentos de encontrarse realizando recorrida jurisdiccional en el patrullero, lograron recuperar una moto robada.
Fue en inmediaciones de Celia Torra entre 9 de Julio y Galarza, donde vieron una moto color azul y negra, marca Gilera Smash, estacionada contra el cordón de la vereda, la cual tenía la llave de encendido colocada.
Al no observar ninguna persona en las cercanías, se constataron los números identificatorios del vehículo, corroborando con base de datos que la misma tenía pedido de secuestro desde el año 2.009, por lo que se secuestró formalmente, poniéndose la misma a disposición de la causa.-
Caballos
En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por personal de comisaria Tercera, en la semana se logró dar con dos animales equinos, una yegua pura sangre zaino y otra yegua petiza con manchas blancas, sustraídos en diferentes zonas de arroyo Molino y Colonia Perfección Norte.
La primera se localizó en inmediaciones de la cancha de futbol del Club Almagro, la cual estaba atada a un árbol y la restante en inmediaciones del predio donde se construye la Terminal nueva de ómnibus. Los animales fueron denunciados como sustraídos a principio de mes. Con conocimiento de la Fiscalía interviniente, fueron trasladados ambos animales a Sección Montada, para su posterior entrega a sus respectivos dueños.-