ROBO AL BANCO MACRO.
NO HAY DETENIDOS.
De esta forma, las tres personas apresadas ayer quedaron desvinculadas de la causa, al igual que los dos hombres que habían sido detenidos el domingo, a pocas horas de conocido el ingreso de una banda a la sucursal situada en la peatonal local. La detención de las últimas tres personas hizo abrigar esperanzas en los pesquisa, dado que fueron apresados en un domicilio de Mosconi al 1000 de Santo Tomé, a un kilómetro del lugar en que fue hallado abandonado un auto Volkswagen Bora cuya vinculación con la causa se investiga.
Pero voceros policiales dijeron esta tarde a Télam que los tres sospechosos, de 18, 28 y 48 años fueron liberados tras ser indagados por el juez de Instrucción en lo penal Jorge Patrizzi.
El jefe de la Unidad Regional Uno de policía, comisario Omar Odriozola, consideró hoy que la investigación está bien encaminada, aunque admitió que "estos tipos (por los integrantes de la banda) hicieron inteligencia durante mucho tiempo y sabían muy bien lo que tenían que hacer".
Consultado sobre la leyenda "Nos vemos" que los asaltantes dejaron adentro del banco, Odriozola dijo: "Creo que ellos no pudieron ingresar al tesoro, que era su mayor objetivo y el hecho se vio medio frustrado para ellos. Es un mensaje que puede sugerir un montón de cosas".
Ese mensaje trascendió a la prensa mediante imágenes de la escena del robo cuyo origen se desconoce, pero que no fueron tomadas por fotógrafos de la prensa.