Detienen a un joven que viajaba por Federal en una moto robada
El rodado había sido sustraído en los primeros minutos de este martes a una familia del Barrio Federal II
En los primeros minutos de este martes, integrantes de la familia Giménez, domiciliada en inmediaciones de las calles Donovan e Independencia, se presentaron en sede policial para denunciar la sustracción de una moto Guerrero Trip de 110 cc, lo que había ocurrido instantes antes.
De inmediato personal del Comando Radioeléctrico y de la División Investigaciones de abocó a la pesquisa para dar con el vehículo robado, teniendo la información de que el “dueño de lo ajeno” había emprendido camino hacia el barrio El Salto.
Aunque no se informó oficialmente, alrededor de las 11 de este martes la policía se hizo presente en el domicilio del presunto involucrado en el robo, pero cuando llegaban al lugar un joven huyo en una moto, siendo seguido por la patrulla policial e interceptado en proximidades de la calle Tucumán y Antelo.
Al constatar los datos del rodado, pudo corroborarse que era la que había sido sustraída a la familia Giménez del barrio Federal II. Esta ya había sido modificada en muchas de sus características, por lo que hubo que realizar rastrillajes para encontrar las cachas, ópticas y accesorio de la moto, obteniéndose resultado positivo.
El joven, de 18 años de edad, domiciliado en Barrio Salto, quedó alojado en la Jefatura de Policía Departamental a disposición de la Fiscalía Local.