• HOME
  • Economía

9/11/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Interes general

LT 14.

JORGE BALLAY NOMBRADO NUEVO DIRECTOR.

an image an image
images/sea.jpg

La dirección de la radio LT14 “General Urquiza” de Paraná pasará en breve a ser responsabilidad del periodista Jorge Ballay, quien actualmente es conductor del programa “Sexto Sentido”, que va de 7 a 9.30.

 

Ballay nació en un pueblo llamado La Clarita del departamento Colón y comenzó con su carrera periodística a finales de la década del 70 en la radio LT 15 de Concordia, donde formó parte del equipo de periodismo deportivo comandado por Héctor Heraldo Bradanini. De allí pasó a la redacción del ya desaparecido diario Concordia y posteriormente continuó con su carrera profesional en la ciudad de Chajarí.


En la localidad del noreste entrerriano Ballay trabajó 12 años en la emisora AM 940 “Radio Chajarí”, donde fue durante el mayor tiempo de su desempeño jefe de locutores.

 

Ya más cercano a este tiempo, desde hace cinco años ingresó a la programación de radio LT14 “General Urquiza” de Paraná, primero con un programa vespertino y desde hace cuatro años como programa principal de la primera mañana.

 

De esta manera reemplazará en el cargo a Juan Carlos Bettanín, quien volverá a su provincia de Santa Fe para asumir al frente de LT9 de Santa Fe. Vale remarcar que la emisora de Paraná es un medio que pertenece al estado nacional a través de RTA (Radio y Televisión Argentina) Sociedad del Estado.

las más leídas

  • EL DESPISTE QUE NO FUE,ESTABAN PESCANDO.

  • Trata de personas.

  • JUEGOS Y AZAR LOTERIA DE NAVIDAD.

  • DULCE DE LECHE.

  • FIN DE SEMANA LARGO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America