FEDERACION.
INGRESO RECORD EN TERMAS.
Durante los primeros 13 días del año se vendieron 23.825 entradas, a un promedio de 1.800 personas por día. Osvaldo Dri, uno de los responsables del parque termal, explicó que el movimiento va camino a marcar un nuevo récord “no solo para el mes de enero sino para el historial termal”. El entusiasmo se basó también en que el domingo se registró la mayor venta del año con 2.959 entradas, y el sábado fueron 2.315. Una semana antes fueron 2.161 el sábado 5 de enero y 2.392 el domingo de reyes. Sobre el panorama en general dentro del parque, Dri explicó que todo marcha muy bien, la gente se ubica y disfruta con comodidad del parque, sobre todo en este verano que es el primero que tiene como anexo la pileta de olas, la que atrae a un número importante de gente, aliviando al parque original que hoy se ve más libre y con mayor superficie para disfrutar.
Sobre el origen de los turistas, al igual que años anteriores se advierte la presencia significativa de oriundos del norte del país, sean de Corrientes, Chaco y Misiones, como también es de señalar a los entrerrianos que en buen número visitan la ciudad, lo que no ocurría años atrás.
En esto es de destacar que se puede ver un mayor movimiento durante los fines de semana, lo que también hace referencia a la presencia de visitantes de la zona, incluso muchos que vienen solo por el día domingo.