CONCORDIA.
PROBLEMAS FAMILIARES Y REYERTA.
Un conflicto familiar ocurrido en Concordia terminó con un hombre herido de bala por su propio hermano. La víctima pelea por su vida en el hospital, mientras se espera un orden de detención para el agresor.
El hecho se registró a las 12.30, cuando un hombre llamado Jorge, pero conocido bajo el apodo de Carlitos, de 39 años, llegó a la casa de su familia en el barrio Ex aeroclub. Al parecer, el sujeto no era bienvenido por sus deudos a causa de conflictos de larga data, por lo que fue expulsado de la casa. Esta vez, el blanco de su ataque fue su hermano de 18 años, identificado como Diego, pero conocido como Chirola.
Al llegar a la vivienda ubicada en la esquina de Alvear y Pueyrredón, Jorge dijo: “Así te quería encontrar”. Sacó de su cintura un arma de grueso calibre y le disparó a quemarropa a su hermano, a la altura del abdomen. Diego no alcanzó a reaccionar para esquivar el ataque y cayó malherido. El agresor salió corriendo hacia las vías del tren, para esconderse en el barrio El Chorro.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Masvernat, donde los médicos lo sometieron a una cirugía debido a la gravedad de la lesión sufrida a la altura de la ingle. Según se diagnosticó, la bala perforó el colon y el hígado, por lo que quedó alojado en la sala de cuidados intensivos
En el hecho intervino el personal de la comisaría primera, que lo puso en conocimiento del fiscal, quien ordenó que se profundice la investigación, aunque no ordenó aún la detención del agresor.