Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2015
JOVEN AHOGADO EN CONCORDIA.
BUSCAN PREFECTURA EL CUERPO.

Iván Alfredo Villalba de 19 años había concurrido al lugar con un grupo de amigos de su edad. En la tarde de este martes, un joven de 19 años se encontraba disfrutando de las aguas del río Uruguay, junto a un grupo de amigos, en la zona del Donovan. En un determinado momento, según relataron los testigos, el joven se tiró a nadar y rápidamente desapareció de la vista de sus compañeros. De inmediato se dio aviso a los efectivos de la comisaría Sexta, que junto al personal de Prefectura Naval, trabajan en la intensa buscada del cuerpo del menor.
El lamentable episodio tuvo lugar “en la zona de atrás del Donovan, conocida como la cancha de Polo Donovan del Ejército y cuyas aguas pertenecer al río Uruguay”; donde un grupo de jóvenes se disponía a pasar la calurosa tarde de martes.
En un determinado momento, Iván Alfredo Villalba de 19 años se tiró a nadar y a los pocos minutos –según el relato de los testigos- su cuerpo despareció de la vista de sus compañeros, que se encontraban en el lugar.
Angustiados con situación, los jóvenes dieron aviso en primera instancia a los familiares de la víctima, quienes minutos después pusieron en conocimiento a los efectivos policiales de la comisaría Sexta.
En el lugar trabaja intensamente el personal de Prefectura Naval, quienes recorrer las aguas del río Uruguay en busca del cuerpo del joven concordiense, que estaba domiciliado en calle Italia, de la capital del citrus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet