SAN LUIS.
BEBE ABANDONADO EN CAJON DE MANZANAS.
Un bebé que estaba envuelto en una sábana y adentro de una cajón de manzanas fue encontrado este miércoles en el barrio Las Barranquitas de la localidad de El Durazno, provincia de San Luis. El recién nacido está en perfecto estado de salud y se trata de ubicar a su madre.
De acuerdo con fuentes policiales, el alerta se conoció en el Centro de Atención de Emergencias cuando una mujer de El Durazno dio aviso del hallazgo. Según se informó, la mujer caminaba a unos 300 metros del barrio Las Barranquitas de esa localidad y encontró en la bifurcación de dos caminos, dentro de un cajón de manzanas, a un bebé envuelto en una sábana, publicó el sitio infomerlo.com.
La mujer inmediatamente lo llevó hasta la sala de primeros auxilios de El Trapiche, donde personal policial tomó conocimiento y trasladó al pequeño en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil Teresita Baigorria. El bebé es un varoncito y se encuentra en buen estado de salud. Personal policial continúa con la investigación para dar con el paradero la madre.