• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
FEDERACIÓN SU PAREJA LO HABRÍA INTENTANDO PRENDER FUEGO.
INTERNADO EN HOSPITAL MASVERNAT.

En horas de la medianoche del sábado, un hombre concurrió a la Jefatura policial de Federación, para formular una denuncia, observándose a simple vista que habría sufrido quemaduras en su cuerpo.

 

Ante esta situación, en forma inmediata solicitaron una ambulancia del nosocomio local, y se le recibió en forma verbal la denuncia, siendo trasladado al Hospital local San José.

 

Se trata de Marcos Miguel Bauche de 37 años de edad, quien manifestó que su pareja la  L. A., (35 años de edad) lo habría rociado con alcohol y prendido fuego, en el domicilio ubicado en calle Racedo al 300.

 

Lo sucedido fue comunicado por la Policía a la Fiscalía, desde donde se dispuso la detención de la mujer en cuestión y el labrado de los procedimiento previstos para estos casos. El ciudadano Bauche fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia para su debida asistencia.

 

Posteriormente el hombre fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, derivado de la ciudad de Federación, confirmándose que presentaba quemaduras tipo a en antebrazo derecho e izquierdo, mano derecha e izquierda, así como en tórax y abdomen

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

RadiosNet