CHOCAN AMBULANCIA Y MOTO.
EL HOMBRE DE LA MOTO ESTA GRAVE.
Este domingo se registró una violenta colisión entre una ambulancia perteneciente al Hospital Felipe Heras y una moto Mondial de 150 cc que era conducida por Alcides Fernández de 27 años, quien transitaba sin el casco reglamentario. La peor parte se la llevó el conductor del rodado menor, quien fue internado en la terapia intensiva del Masvernat. El siniestro vial tuvo como escenario la intersección de calles Concejal Veiga y Bernardo de Irigoyen, cuando la ambulancia Mercedes Benz -Modelo Sprinter, patente KCN-930- transitaba por calle Veiga, en sentido cardinal Norte-Sur, conducida por Roberto Castro, de 41 años.
Por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección con calle Bernardo de Irigoyen, el vehículo sanitario colisionó con la moto.
Producto del violento impacto, Fernández debió ser asistido y trasladado hacia el Hospital Masvernat donde se le practicaron las primeras asistencias y se le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, “con hematoma suturar lado izquierdo y hemorragia interna”. Quedó internado en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio.