ESTA GRAVE HIJA DE ABOGADO FALLECIDO.
INHALACION MONOXIDO DE CARBONO.
Mientras la ciudad de Concepción del Uruguay continúa consternada por la muerte de Julián Rodríguez, a raíz de la inhalación de monóxido de carbono mientras dormía en un barco con su familia, se espera la evolución de sus hijos y su esposa.
El joven abogado estaba descansando en la embarcación sobre el río Uruguay, en cercanías de la isla Caridad, en inmediaciones de La Aldea. Con él se encontraban su esposa Celina Francou y sus hijos, un bebé de cinco meses y una nena de 3 años.El generador eléctrico tuvo un desperfecto que produjo la emanación del monóxido de carbono, sin ser percatado por la familia que dormía.
Además de la víctima fatal, quien más sufrió los efectos fue la nena, que se encuentra aun internada con respirador en la ciudad de Paysandú, mientras que el bebé se encuentra bien, y la madre está bajo efectos de sedantes dada la grave situación que le está tocando vivir.
El cuerpo de Rodríguez fue trasladado a Oro Verde para la autopsia, y ayer fue entregado a su familia en Concepción. El joven era hijo de una conocida familia de Concepción, nieto de un político militante de la Unión Cívica Radical, José Luis Rodríguez Artusi y sobrino de la diputada provincial, Felicita Rodríguez.