CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECE JOVEN QUE HABIA RECIBIDO PUÑALADA.
En el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay falleció un joven de 24 años quien se encontraba internado tras sufrir una puñalada en la cabeza durante la madrugada del sábado. La víctima, identificada como Ezequiel Scheiver, habría recibido la agresión de parte de Matías Villarubia de 20 años, durante una pelea a raíz de un incidente de tránsito. El supuesto autor de la lesión, se hizo presente este lunes en los Tribunales, acompañado de sus familiares y el abogado defensor, el doctor Rubén Lobatto y tras pasar por la Fiscalía, quedó alojado en la Alcaidía de La Histórica.
El hecho
Alrededor de las 4 de la madrugada del pasado sábado, en la esquina de calles Galarza y Maipú, la policía tomó intervención en el episodio tras ser alertados por un llamado telefónico.
Al arribar los uniformados, se encontraron con un muchacho que estaba sentado en el interior de un vehículo Volkswagen Gol color celeste, sobre el asiento del conductor, quien presentaba una herida punzo cortante en un costado de su cabeza a la altura de la sien derecha.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, Scheiver, iba circulando con el auto por calle Galarza, junto a su novia de 28 años y la hermana de ésta de 19 años, cuando un vehículo de color blanco, en el cual se conducían Villarubia acompañado por una joven, los aparean y el conductor lo invitó a pelear, aparentemente por un problema generado por cuestiones del tránsito.
El conductor del rodado de color blanco obligó a que el Volkswagen Gol detenga la marcha en calle Galarza casi Maipú, donde –según señala la Policía– Scheiver habría bajado con una manopla y quien se conducía en el otro vehículo con un cuchillo, comenzando a insultarse, para luego trenzarse en lucha.
Tras la pelea, Villarubia se dio a la fuga, mientras que Scheiver, herido en la cabeza, fue caminando hacia su rodado, intentando salir manejando hacia el Hospital para ser atendido, ya que tenía sangre al costado de la cabeza, pero inmediatamente quedó inconsciente.