• HOME
  • Economía

16/10/2014
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

JOVEN DE 16 AÑOS FALLECE AHOGADO.

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN ARROYO TIGRE VILLAGUAY.

images/sea.jpg

Luego de 48 horas de búsqueda casi ininterrumpida, los rescatistas hallaron este miércoles a las 17 el cuerpo sin vida del adolescente que el lunes por la tarde había caído a las aguas del arroyo El Tigre, cerca de Villaguay.

La policía, los bomberos y en las últimas horas también los buzos tácticos de la fuerza de seguridad entrerriana habían rastrillado una y otra vez el cauce del arroyo intentando dar con el paradero del joven de 16 años, oriundo de la ciudad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires.

El joven, que se encontraba visitando junto a sus padres a unos amigos de Paso de la Laguna, se hundió en presencia de familiares y de otras personas que se encontraban en la zona, quienes intentaron rescatarlo sin suerte.

El cuerpo del menor fue encontrado a unos 600 metros del sitio donde había desaparecido.

las más leídas

  • ACCIDENTE LABORAL EN GUALEGUAYCHU.

  • CASO FLAVIA SCHIAVO

  • TAXISTA APUÑALO A UNA PERSONA.

  • CONCORDIA.

  • SAN JOSÉ APARECIÓ SANO Y SALVO EL HOMBRE QUE ERA BUSCADO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America