• HOME
  • Economía

17/12/2014
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Politicas

MUNICIPIO DE SAN JOSE.

HABILITA CENTRAL DE RECLAMOS PARA LA COMUNIDAD.

images/sea.jpg

471820: LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ HABILITA UNA CENTRAL DE RECLAMOS PARA SERVICIOS PÚBLICOS

Se habilita una canal de comunicación para que los vecinos puedan tener una comunicación rápida con el municipio
La Municipalidad de la ciudad de San José habilita una central de reclamos para la comunidad. El servicio se pondrá a disposición de 8 de la mañana hasta las 19 horas en el corralón municipal.
“El Intendente Pablo Canali quiere mejorar y optimizar la atención a los vecinos para que puedan dirigir directamente el pedido puntual al área que corresponda” señaló el Secretario de Gobierno, Carlos Becker.
“La central de reclamos de servicios municipales funcionará en el corralón municipal donde se atenderán las inquietudes al teléfono 471820 en el horario de 8 a 19 horas de lunes a viernes”.
“Somos conscientes de la importancia de la información de primera mano de los vecinos para temas puntuales, lo que motiva la habilitación de la central” remarcó Becker.
Asimismo, el Secretario de Gobierno expresó que por urgencias fuera del horario de funcionamiento de la central, igualmente se atenderán pedidos en el corralón municipal.

las más leídas

  • URRIBARRI SE DISTANCIO DE SCIOLI.

  • Urribarri comparte con Cristina la Cumbre del Mercosur

  • MAGISTERIO DE ENTRE RIOS AGMER.

  • DECLARACIONES DE LA PRESIDENTE.

  • Lauritto asumió como ministro de Educación

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America