MUNICIPIO DE SAN JOSE.
HABILITA CENTRAL DE RECLAMOS PARA LA COMUNIDAD.
471820: LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ HABILITA UNA CENTRAL DE RECLAMOS PARA SERVICIOS PÚBLICOS
Se habilita una canal de comunicación para que los vecinos puedan tener una comunicación rápida con el municipio
La Municipalidad de la ciudad de San José habilita una central de reclamos para la comunidad. El servicio se pondrá a disposición de 8 de la mañana hasta las 19 horas en el corralón municipal.
“El Intendente Pablo Canali quiere mejorar y optimizar la atención a los vecinos para que puedan dirigir directamente el pedido puntual al área que corresponda” señaló el Secretario de Gobierno, Carlos Becker.
“La central de reclamos de servicios municipales funcionará en el corralón municipal donde se atenderán las inquietudes al teléfono 471820 en el horario de 8 a 19 horas de lunes a viernes”.
“Somos conscientes de la importancia de la información de primera mano de los vecinos para temas puntuales, lo que motiva la habilitación de la central” remarcó Becker.
Asimismo, el Secretario de Gobierno expresó que por urgencias fuera del horario de funcionamiento de la central, igualmente se atenderán pedidos en el corralón municipal.