CHOQUE Y MUERTE EN RUTA 12.
ACCESO A VILLA PARANACITO.
Dos hombres de 34 y 22 años fallecieron ayer por la tarde luego de embestir su auto contra un colectivo de la empresa Singer, cuando intentaban subir a la Ruta 12, en la entrada a Villa Paranacito. El chofer del micro debió ser rescatado por Bomberos de Ceibas.
Juan Alberto Álves, de 34 años, oriundo de la localidad correntina de Santo Tomé, y Ángel Roberto Vargas, de 22 años, domiciliado en San Ignacio, Misiones, transitaban a bordo de un Ford Escort, cuando fueron colisionados por un colectivo que se dirigía desde Buenos Aires hacia Misiones.
Según las primeras versiones, las víctimas circulaban hacia el norte de la provincia y habrían frenado en el acceso a Villa Paranacito, pero cuando intentaron retomar la autovía fueron fuertemente embestidos por el ómnibus.
El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó irreconocible y sus partes esparcidas a lo largo de 100 metros de la ruta. La muerte fue instantánea y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Ceibas se abocó a rescatar al chofer del micro.
Matías Milkensen, conductor del colectivo y oriundo de Posadas, fue trasladado a Gualeguaychú con lesiones de carácter reservado y quedó internado en la Sala 4 del Hospital Centenario. En la Sala 2 fue alojada la bombero Claudia Martínez, de 46 años, que sufrió un accidente cuando se trasladaba al siniestro. Se abrió la puerta de la Unidad de Rescate y cayó al piso antes de subir a la ruta, sufriendo traumatismos varios, pero estaría fuera de peligro.
La ruta permaneció cortada y con el correr de los minutos fue asistida por el personal policial de Ceibas y Villa Paranacito que actuó en el lugar.