ENTRE RIOS NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR EL BONO.
CADA MUNICIPIO DEBERA VER SU REALIDAD DE PARITARIAS.
El presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord, confió que el tema del bono de fin de año fue tratado en la reunión de Villaguay. Allí, el gobernador Gustavo Bordet dijo que "la provincia no está en condiciones económicas de afrontar el bono". Agregando también que en lo que respecta a las comunas, "cada municipio deberá ver su realidad de paritarias".
"Quienes hoy anuncian el bono son los que manejan la caja", reprochó Rebord. Puntualizando que "en este momento, el gobierno nacional anunció el bono porque maneja la caja y las provincias están muy pobres y encima a muchas no les dieron crédito".
Para ejemplificar su afirmación, subrayó que a la provincia de Buenos Aires "ya le dieron la segunda partida de lo que pidieron, mientras que a Entre Ríos todavía no le dieron la primera". Para el referente del PJ "así se hace muy fácil", ironizando conque "nosotros no podemos saludar con sombrero ajeno", aseveró.
Por último, el intendente de Colón rescató que también se trató críticamente lo que se considera una "discrecionalidad arbitraria de fondos públicos, destinados a municipios bajo el signo de CAMBIEMOS", en detrimento de aquellos que son conducidos por gestiones justicialistas.
"A nosotros nos piden hasta la partida de nacimiento de nuestra tatarabuela", mientras que "los proyectos de Cambiemos salen cuando los presentan hasta en manuscrito", se quejó.