UNA FEMENINA SE ALTERO Y FUE DETENIDA.
COLON INSULTO A INSPECTORES Y TERMINO DETENIDA.
El motivo fue que mientras el personal de Inspección Municipal, realizaba las actuaciones por una colisión entre una moto conducida por una mujer y un vehículo remÍs, la motociclista se alteró cuando se le intentó practicar el test de alcoholemia.
Al parecer, la conductora de la moto, se puso muy nerviosa y y comenzó a insultar a los inspectores, por lo que se solicitó apoyo a personal de la Comisaría del Menor y la Familia.
Con dicho personal en el lugar, se intentó calmar a la mujer solicitando que se realice el control, cosa que luego de discusiones y agresiones verbales hacia el personal actuante, se pudo hacer el mismo, arrojando resultado positivo.
La situación empeoró al momento de la retención de la moto, ya que se alteró aún más insultando a todo el personal interviniente, intentando agredir físicamente a los uniformados y a los inspectores, por lo que se procedió a reducirla e introducirla en el móvil policial.
Al dirigirse hacia la Comisaría y dentro del móvil, su agresividad seguía en crecimiento y le dio un golpe en la cabeza con uno de sus pies a una suboficial femenina y con el otro pie un golpe en el hombro a un suboficial masculino, por lo que fue detenida y alojada en dicha dependencia, con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones en Personal Policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente. Se trata de una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada en la ciudad de Colon.