NIÑA MORDIDA POR YARARA EN FELICIANO.
LA NIÑA ESTA FUERA DE PELIGRO.
Si bien durante todo el año se producen incidentes con animales venenosos o ponzoñosos, es más habitual cuando se elevan las temperaturas. Esto ocurrió con una niña de ocho años que fue mordida por una víbora en uno de sus pies en una vivienda de calle Posadas de Barrio Estación, en San José de Feliciano. El episodio ocurrió el sábado por la tarde. La pequeña fue trasladada al hospital de Feliciano donde le administraron cuatro dosis de suero antiofídico y la estabilizaron. Posteriormente fue trasladada al hospital “San Roque” de la capital provincial.
La mamá de la pequeña indicó que, ante un caso similar, los médicos recomiendan concurrir inmediatamente a un centro de salud y no realizar ataduras, torniquetes o cortar la herida, ya que se puede empeorar el cuadro.
Además destacó la atención recibida en el hospital "Francisco Ramirez" de Feliciano. “Gracias a Dios, en la guardia le colocaron suero antiofídico, mi hija no tuvo ningún síntoma, ni fiebre, ni vómitos, ni hemorragia. Ahora si debemos cuidar minuciosamente el lugar donde fue mordida para que no se infecte”, contó.