PROGRAMA EDUCANDO EN MOVIMIENTO CONTINUA SU DESARROLLO EN LA CIUDAD
Los coordinadores del programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario de Entre Ríos, en el Área de Educación estuvieron en la ciudad

Dicha visita fue en respuesta a la solicitud por parte de la Municipalidad de San José para continuar con los beneficios del programa.
También los coordinadores hicieron entrega de diversos útiles escolares para fortalecer los aprendizajes y brindar una mayor calidad en cada encuentro.
Recodamos que: "Educando en Movimiento es un programa, de educación no formal, impulsado por el Instituto Becario de Entre Ríos. Se enmarca dentro de una propuesta de desarrollo social, promoviendo acciones colectivas y generando soluciones a problemas comunes. La tarea está a cargo de estudiantes becados por el organismo provincial, que cursan el último tramo de carreras de Profesorado, entre ellas: Matemática, Lengua, Enseñanza Primaria, Educación Física, entre otras.