El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dispuso hoy un primer ensayo con el equipo que sería titular el viernes frente a Venezuela, en Calcuta, con la novedad de la inclusión de los mediocampistas Luis González y Ricardo Alvarez, y con un esquema táctico 4-3-3.
Además del ingreso de "Lucho" González y "Ricky" Alvarez, con el debut de Sabella tendría una nueva chance en el seleccionado Martín Demichelis, quien había sido marginado por Sergio Batista. Los elegidos por el flamante entrenador para la primera práctica de fútbol fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; González, Javier Mascherano, Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
De esta manera, y a diferencia del ciclo de Batista, cuando el equipo solía jugar con tres volantes centrales, Sabella optó por un mediocampo tradicional, con Mascherano como único volante de contención, y González y Alvarez por derecha e izquierda, respectivamente.
Por su parte, en una conferencia de prensa para los medios de India, Sabella le abrió la puerta a una futura convocatoria de Carlos Tevez, quien no fue convocado para la gira por India y Bangladesh, donde Argentina jugará ante Nigeria el próximo martes.