• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2011
ENDURO
MOTOS Y CUATRIS EN VILLAGUAY

 

La carrera se desarrollará en el escenario natural ubicado dentro del predio Parque Balneario Municipal que combina sectores a campo abierto, tramos dentro del camping, con distintos pisos como tierra, pasto y suelo arenoso, además de senderos amplios.

 

La prueba cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay y participarán las siguientes Categorías:

 

Veteranos- “A y “B”(38 años y más), Juniors limitada-(Pilotos con poca experiecia que surjan de principiantes), Juniors open (súper juniors): ésta última concentrará a quienes lograron campeonatos ó sub campeonatos en Juniors Open en las últimas temporadas y aquellos pilotos que tuvieron buenas actuaciones.

 

Expertos “A”-(motos 2 T. hasta 240cc y 4 T. hasta 250 cc), Seniors Open"A" y "B" (motos libres), Expertos "C"(motos de vieja generación), sin puntaje: principiantes (con motos de 2 y 4 tiempos) y 125 cc. calle, Categorías de cuatris (sin puntaje) y cuatriciclos libres.

 

Además estarán habilitados los cuatriciclos juvenil (pilotos hasta 15 años varones, edad libre para mujeres, todos con Cuatris hasta 250 cc. De máximo).

 

Es oportuno destacar que el predio cuenta con amplios sectores para estacionamiento de vehículos, sombra, sanitarios de material, churrasqueras, juegos infantiles, habrá servicio de cantina, entre otras comodidades para público y participantes.

 

La próxima fecha de la categoría se disputará el 17 y el 18 de septiembre en la localidad de Larroque, con la presentación de todas las categorías de motos y cuatris.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
GOLF
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet