Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
FUTBOL LIGA REGIONAL
AGREDIERON A UNA JUEZ DE LINEA EN LIGA REGIONAL

Jugadores de Unión y Recreo de San Justo, elenco que milita en la Liga Regional Basavilbaso de Fútbol, agredieron a la jueza de línea Zulma Balbi, en un encuentro disputado  entre ese club y San Antonio por la sexta fecha del Torneo Clausura de esa liga entrerriana.

Balbi convalidó un polémico gol sobre el final y se desató el escándalo.

Balbi convalidó un polémico gol sobre el final y se desató el escándalo.

Además, una niña resultó herida en medio del tumulto.

Sobre el final del segundo tiempo José Luís Bogliacino ingresó al área rival y anotó el 6 a 4 para San Antonio, con el que ese equipo dio vuelta el resultado. Tras esa acción, los jugadores de Unión y Recreo fueron a increpar a la jueza de línea Zulma Balbi, ya que consideraban que el delantero local estaba en offside al marcar el gol. A partir de allí, el espectáculo se transformo en un escándalo.

Futbolistas cargaron contra la asistente, a quien amenazaron, empujaron, golpearon y hasta le quitaron el banderín, con el que un jugador visitante agredió a hinchas locales. La colegiada fue rescatada por el árbitro Emanuel Martínez y un par de agentes de la Policía.

Los jugadores de la visita saltaron el alambrado perimetral para pelear con la parcialidad del local tras una acción de locura y descontrol, situación que fue el preludio de choques entre las hinchadas, donde no faltaron agresiones verbales y piedrazos.

De la violencia fue víctima una pequeña que se encontraba entre el público visitante. La niña sufrió una herida cortante en la cabeza producto de un piedrazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet