• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 15:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
Senador Nacional Vera.
Hizo un cuestionamiento al socialismo.

El candidato a gobernador del radicalismo, “debe pegar su boleta con los candidatos nacionales de la UCR, sin perjuicio que vaya en un frente”, consideró el senador nacional Arturo Vera, quien aclaró  “la supuesta pretensión del partido socialista de Entre Ríos en sus dos versiones, respecto que el Frente no pueda pegar con Alfonsín, es inviable para los radicales”.

En un parte de prensa, Vera cuestionó a los dirigentes socialistas que integran el Frente Progresista Cívico y Social (Fpcys) y aclaró que, “en todo caso, si hay que hacer un esfuerzo de comprensión por las improvisaciones que contenga la construcción del frente, esto indica que para salvar esas omisiones y no violentar a nadie, lo que se impone es la renuncia de los candidatos socialistas a los lugares en las listas. Lo que puede concretar hasta la fecha de su oficialización”.

Para el senador, “estas opiniones surgen naturalmente del hecho de pertenecer a un partido nacional que trabaja en dirección a recuperar el posicionamiento que la sociedad necesita de él”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet