Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
El Ingeniero Macri estará en Paraná
Durante su presencia se hará el lanzamiento oficial de Armando Saliva como candidato a gobernador

“El lunes Macri estará en Paraná”, señaló Saliva, quien anticipó que en horas del mediodía él Jefe de Gobierno se contactará con los medios de la capital provincial y luego tendrá lugar el acto central”.

El acto, que será el lanzamiento formal de la campaña electoral, se llevará a cabo en la zona de la costanera y contará con la presencia de todos los candidatos de la provincia.

Saliva consideró que la presencia de referentes nacionales (días atrás estuvo el diputado nacional Federico Pinedo y ayer hizo lo propio su par Gabriel Michetti) “nos ayuda, nos motiva y nos contagia”. A su vez, destacó la necesidad de “recoger la experiencia de estos importantes dirigentes”.

Por último, anunció que posiblemente el otro fin de semana “se hará el lanzamiento de los candidatos de Concordia” y estará presente Miguel Del Sel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BENEDETTI.
Politicas
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet