Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de septiembre de 2011
CONCORDIA
ABUELA CORAJE SALVO A SUS NIETOS.

Dos criaturas fueron salvadas de morir entre las llamas por la decidida acción de su abuela, que estaba con ellas en el primer piso de una construcción que ardió en su totalidad, en el mediodía de ayer, en calle San Luis 15 Sur, en inmediaciones de bulevar Chacabuco.
Mientras las llamas avanzaban y consumían todos los enseres contenidos en el interior del inmueble, la mujer intentó abrirse paso bajando por la escalera, pero el fuego y el humo se lo impidieron.
Sin amedrentarse, los descolgó de la loza donde se habían refugiado y luego pidió auxilio para ella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Roberto Domenech.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

RadiosNet