Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2011
TORNEO ARGENTINO A
GIMNASIA NO PUDO DE LOCAL.

Gimnasia y Esgrima sigue sin poder ganar pero, al menos, frenó la racha de derrotas con un empate en uno ante Santamarina de Tandil, otro que aún no ha podido ganar en el torneo.
Como decíamos en la previa de este partido, Gimnasia presentó un planteo ofensivo con la duda de cómo se iba hacer para recuperar la pelota con tantos jugadores más predispuestos al ataque que a la marca.
Pese a la solidaridad y esfuerzo de Lovera y Giarrizo quienes jugaron como volantes, la pelota fue propiedad de la visita a través del enorme trabajo de Leonardo Acosta y Cristian Zárate. Ellos manejaron la pelota y entonces a Gimnasia se le hizo difícil.
De todas maneras se defendió con criterio y entonces el dominio de la visita sólo le per mitía no ser atacado.
Gimnasia, cuando lograba hacerse de la pelota trataba de manejarla con criterio a partir del buen juego de Matías García, Jonnhy Aquino y Fernando Giarrizo pero tampoco creaba demasiado peligro porque tanto Tonelotto como Ferreyra eran bien tomados.
Bajo estas circunstancias la etapa se iba sin demasiados problemas para los arqueros porque tanto Kloster como Bertoya pasaban una tarde tranquila. Algunos remates de larga distancia eran su única preocupación.
El parcial se iba en cero pero un centro de Giarrizo fue conectado por Carlos Lovera para superar la estirada de Bertoya y, por primera vez en el torneo, poner al Lobo en ganancia en un partido.

Más dominio
En el complemento se acentuó el dominio de la visita mientras que Gimnasia se defendía bien y quedaba listo para la contra a partir de la velocidad de Ferreyra y la buena pegada de Giarrizo o García.
Santamarina tenía la pelota, la manejaba bien y sobre los 10’ ejerció gran presión sobre el arco defendido por Kloster. Primero lo tuvo con un cabezazo de Zelaya que fue a las manos del uno local; después con un gran remate de Abalsamo que Kloster mandó al córner con un manotazo.
Pero está claro que Gimnasia no está de liga y en una jugada que comenzó con un hombre visitante en offside y después de miles de rechazo fallidos, Franco Guiffrey “se lo tragó” a Cristian Zárate en penal que el correntino Sosa no dudó en sancionar.
El mismo Zárate lo transformó en gol con un remate al medio del arco mientras que Kloster eligió ir al palo derecho.
De ahí en más el trámite se hizo intenso porque los dos, con distintos argumentos, fueron en busca del triunfo.
Gimnasia puso mucho énfasis, presionó a Santamarina pero no pudo vulnerar a su férrea defensa. Dos córner de Giarrizo casi se le meten en forma olímpica a Bertoya que respondió en gran forma y un tiro libre del volante pegó en el palo y se fue afuera. Así el partido se fue en cero con el enojo de los simpatizantes por la labor del árbitro correntino y mucho nerviosismo en la zona de vestuarios con la barra insultando.


SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA 1 -SANTAMARINA (Tandil) 1
 
Gimnasia: Armando Kloster; Franco Flores, Miguel Angel Juárez y Franco Guiffrey; Carlos Lovera, Jonnhy Aquino, Matías Pintos y Fernando Giarrizo; Matías García; Juan Ferreyra y Luis Tonelotto. DT: Santiago Losada.
Santamarina: Daniel Bertoya; Ignacio Zelaya, Luciano González y Manuel Madrid; Cristian Vega, Leonardo Acosta, Juan Gaspari y Nahuel Santos; Cristian Zárate; Leonardo Abalsamo y Facundo Ermilli. DT: Rubén Darío Forestello
Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes) (regular).
Asistentes: José Luis Farfor y Ricardo Carrizo (Tucumán)
Cancha: estadio Núñez (buena).
Calificación del partido: intenso.
Goles: PT 41’ Carlos Lovera (GE). ST: 14’ Cristian Zárate (S),de tiro penal.
Cambios: Ricardo Sánchez x Pintos (GE); Diego Gottardi x Santos y Diego López x Vega (S). 20’ Martín Sánchez x Lovera (GE), 23’ Carlos Rodríguez x Tonelotto (GE) y 35’ Iván Agudiak x Ermilli (S).
Suplentes: en GE: Diego Rougier, Rafael Blasco, Cristian Henry y Jonathan Martínez. En S: Juan Ijurco, Mauricio Ocaño, Juan Otal y Juan Pablo Juárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet