Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
GANADOR DEL QUINI 6
AUN NO SE PRESENTÓ A COBRAR SU PREMIO

La persona que resultó ganadora en el sorteo del domingo pasado del Quini 6, modalidad revancha, todavía no se ha presentado en el Instituto de Ayuda Financiero a la Acción Social (IAFAS) a cobrar su premio, así lo informó el gerente general del organismo, Silvio Vivas, quien remarcó que el favorecido cuenta con un plazo de 15 días corridos, contados a partir del lunes pasado, para efectuar el cobro.

Si no se cobra en ese plazo, por reglamento del Quini 6, (el premio) prescribe y no tiene posibilidades de reclamo.

El Gerente consideró que el ganador sigue sin aparecer porque “la gente al momento de obtener un premio tan importante, preserva su identidad, se asesora de otra forma. Creo que ese es el buen camino: tratar de mantener un perfil bajo”. En el mismo orden señaló: “No creo que haya desinterés, sino una forma de manejarse con mayor cautela”.
En tanto, acotó que si el favorecido “pide discreción, el Iafas tiene absolutamente toda la discreción y cuidamos su identidad con llave”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ceibas
Provinciales
CONCORDIA
Provinciales
FEDERACIÓN AGRARIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet