Esta noche el Tomás de Rocamora debutará de local ante Unión de Sunchales por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Será, desde las 21:30, en el renovado estadio Julio César Paccagnella donde serán árbitros del encuentro Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.
Una gran expectativa a despertado en el ambiente del básquetbol de nuestra ciudad y principalmente en la afición roja por esta presentación que provoca la vuelta de la institución a la segunda categoría del básquetbol argentino.
El equipo viene de ganar uno de los dos encuentros que jugó el pasado fin de semana en la provincia de Chaco, en donde dejó una muy buena imagen y hoy querrá repetir esa actuación para lograr otra victoria. Ganar de visitante no es cosa sencilla en el basquetbol argentino por lo que lo que logró el conjunto que dirige Martín Amden en Chaco es muy imnportante. Ahora será cuestión de hacerse fuerte de local para pelear bien arriba en el torneo.
Sin lesionados
El equipo rojo vino entrenando durante toda la semana para llegar a este encuentro en buena condiciones. Martín Amden podrá contar con todos sus jugadores pese a que hubo algunos que terminaron con algunas lesiones ante Alvear pero se recuperaron de la mejor manera.
El rival de esta noche será muy difícil. Además de contar con un plantel de buenos jugadores tiene mucha experiencia en esta categoría además de contar con un paso por la elite del basquetbol nacional, la Liga Nacional A.
La convocatoria entonces para esta noche es más que importante y es una muy buena oportunidad para ver basquetbol del mejor nivel y, de paso, acompañar al Rojo en esta aventura.