Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
BASQUET.
PROGRAMA PARA EL FIN DE SEMANA.

 

El Tomás de Rocamora jugará esta noche, en Villa Angela, ante Unión Progresista. Será por la quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo comenzará a las 22:00 y será arbitrado por Leonardo Zalazar y Gustavo D’Anna.
El rojo está puntero e irá en busca de un triunfo que lo mantenga en esa posición, la que hasta esta fecha comparte con Oberá Tennis Club.
Su tarea no ha de ser sencilla ya que tendrá enfrente a uno de los buenos equipos del torneo que además se hace fuerte jugando en su cancha.
Pero el buen comienzo de temporada le ha dado mucha confianza al equipo dirigido por Martín Amden, que apuesta a regresar de Chaco con un buen resultado.
El equipo uruguayense está desde ayer en Villa Angela, a laespera del partido de hoy. Anoche realizó un entrenamiento en el estadio de Unión Progresista. Lo volverá a hacer hoy en horas del mediodía.

Programa
El programa de encuentros a jugarse esta noche es el siguiente: 

21:30: San Isidro vs. Alvear.
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Javier Sánchez 

21:30.: Unión de Sunchales vs. Asociación Italiana
Arbitros: Cristian Alfaro y Matías Gabe 

21:30: Oberá vs. Estudiantes
Arbitros: Héctor Wasingher y Sebastián Vasallo 

22:00: Unión Progresista vs. Rocamora
Arbitros: Leonardo Zalazar y Gustavo D’Anna. 

22:00: Asociación Española vs. Echagüe
Arbitros: Ariel Tosello y Cristian Salguero

Oficial de primera
Desde la Asociación de Básquetbol local se ha informado sobre la continuidad del torneo de primera categoría. El mismo tendrá, entre domingo y lunes, la disputa de la última fecha de la fase inicial. El programa de partidos a disputarse en el gimnasio Julio César Paccagnella del Tomás de Rocamora, será el siguiente: 

- Domingo
17:15: Almafuerte vs. Regatas Uruguay.
19:00: Parque Sur vs. San José 

- Lunes
20:45: Rocamora vs. Zaninetti

Intermedias
En lo que hace a las intermedias habrá actividad esta noche con el siguiente programa: 19:00: Regatas vs. Rivadavia (U-13 y U-15). 19:30: Rocamora vs. Zaninetti (U-15)
Mañana jugarán: 14:30: Rocamora vs. San José (U-15, U-13 y U-17). 15:00: Zaninetti vs. Parque Sur (U-15 y U-17).
Finalmente el lunes cerrarán la fecha Rocamora y Zaninetti. Desde las 19:00 jugarán en U-13 y U-17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Deportes
MAURO QUIROGA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet