Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
JUEGOS PANAMERICANOS.
HOY CEREMONIA INAUGURAL.

Los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México, tendrán hoy su ceremonia inaugural, de la que participarán 486 atletas argentinos.
La misma se realizará en el estadio Omnilife, donde habitualmente son locales las Chivas de Guadalajara de la Primera División de fútbol, hará un repaso de la historia de Jalisco, Guadalajara y todo el país.
La delegación estará encabezada por su abanderado Walter Pérez, quien consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la prueba Americana de Ciclismo junto a Juan Curuchet.
Si bien el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, señaló que la gran apuesta es sumar experiencia para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la cita mexicana será una buena posibilidad para los deportistas argentinos de mejorar la performance de los Juegos de Río de Janeiro 2007.
En esa oportunidad, la delegación albiceleste ocupó el octavo lugar en el medallero, con 11 oros, 16 platas y 33 bronces, por detrás de Estados Unidos, Cuba, Brasil, Canadá, México, Colombia y Venezuela.
La competencia comenzará mañana, con la participación de varios competidores argentinos, entre las que se destacan las nadadoras Georgina y Virginia Bardach, el equipo femenino de handball, que se medirá ante Puerto Rico, y distintos representantes en remo, bádminton, ciclismo de montaña, gimnasia rítmica, pentatlón moderno, squash, taekwondo y tenis de mesa.
Además de los atletas que iniciarán su participación mañana, los grandes candidatos a pelear por el oro son Walter Pérez, el seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, el seleccionado masculino de hockey sobre césped y el representativo del fútbol masculino, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet