Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2011
JUEGOS EVITA
Buen desempeño de sanjosesinos

La semana pasada una delegación de San José participó de la Final Provincial de los Juegos Evita Sub-16 en Gualeguaychú. 27 chicos participaron en atletismo convencional y discapacidad, voleibol y ajedrez. En la primera jornada Ayelén Rolandria obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de disco y la nota especial la dio el atletismo especial con 7 medallas doradas, una de plata y una de bronce. Mientras tanto Andrea Coronel resultó primera en lanzamiento de bala y logró a su vez el primer lugar en salto en largo.

Víctor Morel Chevillet fue tercero en Bala y segundo en 100 metros. Ramón Fernández logró el primer puesto en carrera de100 metros. Juan Cruz Videla también resultó primero tanto en Bala como en 100 metros. También Alejo López, de Colón, fue primero en Bala y primero en 100 metros con silla de ruedas.

Clasificaron para el nacional a disputarse a principios de noviembre en Mar del Plata Waldo Rivero en Ajedrez y Juan Cruz Videla y Andrea Coronel en atletismo especial.

Etapa Sub-14

Este martes y el miércoles un grupo de 38 personas participan en Gualeguaychú de la etapa Sub-14 en ambas ramas en atletismo, voley y natación. Acompañan a la delegación de deportistas los profesores Analía Bard, Ana Rudaz, Alejandra Cot y el Director de Deportes de la Municipalidad de San José, Profesor Gabriel Truffa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
MAURO QUIROGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet