Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
CHOQUE MÚLTIPLE EN PLENO CENTRO

El centro de Concepción del Uruguay se vio repentinamente alterado en su tranquilidad al producirse un choque múltiple de espectaculares características, apenas pasado el mediodía de este miércoles, que arrojó como saldo importantes daños materiales y dos personas lesionadas, una de las cuales quedó internada en observación.

El hecho se registró minutos después de las 13, en calle Urquiza, frente al Colegio del Uruguay, a metros de la intersección con calle Galarza, cuando por esta última calle circulaba de este a oeste un Citroën C3, patente ENW-959, guiado por Pablo Esteban Luchessi de 40 años, juez de Faltas de La Histórica, quien era acompañado por Carlos Schiavo de 39.

Al parecer una descompensación sufrida por el conductor, provocó que este perdiera el control y acelerara bruscamente su auto, que descontrolado fue directamente contra la acera oeste de Urquiza, impactando de lleno contra un Renault 18 Break, dominio RDS-024, que se encontraba estacionado, el cual a su vez chocó contra un Ford Falcon, dominio VHU-179 y un Ford Escort patente BCR-962, todos estacionados sobre el mismo lado de la calle.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet