Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2011
FUTBOL INTERNACIONAL.
CAMPAÑA PARA TIRAR CAMISETAS DE TEVEZ.

Una campaña para "arrojar a la basura" las camisetas que tengan impreso el nombre del delantero argentino Carlos Tevez se lleva a cabo en Inglaterra en la antesala del clásico que protagonizarán el domingo próximo su actual equipo Manchester City y su ex club Manchester United.

En ese contexto, en la ciudad de Manchester circulan camiones de recolección de desechos que portan la imagen de Tevez bajo el anuncio: "Mandá tu camiseta de Tevez a la basura", debido a que simpatizantes de ambos clubes están molestos con el argentino.

En Manchester City el argentino se encuentra suspendido porque se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes por diferencias con el entrenador Roberto Mancini, mientras que en el United tampoco tuvo una buena relación con el DT Alex Fergusson y los seguidores no le perdonan que haya pasado al eterno rival.

En consecuencia, los hinchas del United y del City que quieran sumarse a la iniciativa recibirían una nueva camiseta de su correspondiente equipo, pero sin el nombre del ex delantero de Boca Juniors y Corinthians, de Brasil, en la espalda.

No obstante, las remeras que sean recolectadas serán donadas a barrios carenciados de la Argentina, informó el diario Daily Mail.

En la actualidad, Tevez no es tenido en cuenta por el entrenador del City Mancini, debido a la mala relación entre ambos.

El delantero se había negado a ingresar en el encuentro ante Bayern Munich, de Alemania, por la UEFA Champions League el 27 de septiembre pasado, en una decisión por la que fue suspendido por su club.

Asimismo, Tevez también jugó en Manchester United, equipo donde fue campeón, pero no se retiró en buenos términos por diferencias con el DT y pasó al eterno rival, el City, motivando así el enojo de los simpatizantes de los "Diablos Rojos".

Manchester City, líder de la Premier League, y Manchester United se enfrentarán este domingo por la novena fecha del torneo, en un duelo clave por las posiciones de privilegio en el fútbol inglés.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet