Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2011
JUEGOS PANAMERICANOS.
HANDBALL ARGENTINA LE GANO A BRAZIL Y VA A LONDRES.

El seleccionado argentino de handball masculino aportó una nueva medalla dorada para la delegación nacional que participa en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Lo hicieron al derrotar ajustadamente a Brasil, por 26 a 23. El título le otorgó al combinado nacional el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Fue el primer oro en la historia de la disciplina para el país, síntesis de la evolución del seleccionado a nivel internacional.

Argentina jugó con el corazón, con la pasión, definitivamente a la altura de la circunstancia, pero Brasil le opuso su talento y en ningún momento del partido, salvo en los últimos segundos, alguno de los dos equipos se manifestó claramente superior.

Brasil apostó a una marca personal sobre Diego Simonet, la figura nacional, y Argentina devolvió con defensa mixta, pero en el inicio mostró errores que lo dejaron 2-5 abajo.

Pero el corazón Albiceleste logró darlo vuelta, ponerse 6-5 y, a pesar de las deficiencias, cerrar el parcial 15-14 arriba.

En el segundo tiempo Argentina arrancó con todo: 4-0 parcial.

Pero Brasil no se dio por vencido y siempre estuvo a tiro. Pero la soberbia actuación del arquero Matías Schulz, revelación en el Mundial de Alemania, sepultó las ilusiones Verdeamarelha y sostuvo el sueño nacional. Que finalmente se cumplió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet