Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2011
Intendencias.
A cargo del Radicalismo.

De las 12 intendencias que conservaba el radicalismo, sólo Hasenkamp quedó ahora en manos del Frente Justicialista para la Victoria, tras el triunfo del candidato de Urribarri, Juan Carlos Kloss, según se supo.Los radicales reelectos que lograron retener las intendencias fueron: Ricardo Troncoso de Maciá; Cristian Fernández de San Jaime de la Frontera; Jorge Lacoste de Sauce de Luna; Jorge Holzmann de Gilbert; Alcides Miño de Los Conquistadores; Raúl Guy de Villa Clara; Anibal Róttoli de 1º de Mayo; y Julio Weisheim de Piedras Blancas.El centenario partido también se quedó con Federal, Villa Elisa y Villa del Rosario, aunque con recambio. En Federal, Miguel Torres sucederá a Juan Carlos Luchessi; en Villa Elisa Marcelo Monfort reemplazará a Mario Joannas y en Villa del Rosario, que gobierna hoy Damián Cándarle, asumirá el actual secretario de Gobierno municipal, Rosendo Cracco.El radicalismo sumó nuevas intendencias. La más significativa es la recuperación de Federación con el triunfo del ex intendente Carlos Cecco. Pero también se impuso en Bovril, donde su candidato Alfredo Blochinger ganó la elección al actual intendente Carlos Daúd. Obtuvo por primera vez la intendencia de Ibicuy, que gobernará Fabián Murilla y ganó también en Estación Mansilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet