Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2011
FUTBOL AFA
BOCA LE GANO A COLON Y ALARGO LA DIFERENCIA.

El puntero Boca juniors le ganó 2 a 0 a Colon el partido que jugaron este martes en Santa Fe, cierre de la jornada de martes de la duodécima fecha del torneo apertura de primera división.

Nicolás Blandi, a los 14 minutos de la primera etapa y a los 18 minutos de la segunda, marcó los goles del encuentro que se desarrolló en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Síntesis:

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrin, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

Cambios: PT: 26' Lucas Mugni por Bruno Urribarri (C). ST: 24' Germán Lessman por Adrián Bastía (C), 28' Nicolás Colazo por Walter Erviti (B), 33' Orlando Gaona Lugo por Pablo Mouche (B), 46' Matías Caruzzo por Nicolás Blandi (B).
Amonestados: PT: 10' Roberto Schiavi (B). ST: 31' Cristian Chávez (B)
Goles: PT: 14' Nicolás Blandi (B). ST: 18' Nicolás Blandi (B)
Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitro: Juan Pablo Pompei



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet