Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de noviembre de 2011
ACCIDENTE EN LA AUTOVIA.
SIN LESIONADOS GRAVES.

Ayer poco antes de las 18 se produjo un accidente de tránsito en la autovía ruta 14, a la altura del km 104 ½, que pese a su espectacularidad, solo dejó como saldo una mujer lesionada y dos jóvenes con traumatismos leves. Miriam Adriana Simonetti, de unos 45 años de edad, domiciliada en la Capital Federal, conducía un automóvil Renault Symbol, con sentido norte – sur, cuando perdió el control del rodado que transitó por la banquina unos metros y al retomar la cinta asfáltica fue a dar contra las ruedas traseras de un ómnibus de larga distancia que pasaba en ese momento. El auto volcó y en esa posición se deslizó varios metros por el asfalto, mientras que el colectivo se detuvo a varios metros del lugar. La mujer y dos hijos que la acompañaban, Giuliana de 18 años y Giovanni de 16, fueron trasladados en una ambulancia de Vida al hospital Urquiza donde se dictaminó que sus lesiones eran leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
Entre Ríos
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet