Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2011
PARANÁ.
JOVEN EMBARAZADA DENUNCIO VIOLACIÓN.

Una joven de 22 años oriunda de Bovril (departamento La Paz), que cursa el segundo mes de embarazo, denunció ante la Fiscalía de Paraná que tres sujetos la sometieron sexualmente. Tras la revisión médica, fue derivada al hospital San Roque. La investigación del suceso quedó en manos de la Fiscalía número 7, a cargo de Cecilia Bértora. Se habría tratado de problemas de vieja data con los vecinos. Según informaron fuentes policiales, la mujer, que cursa un embarazo de dos meses, habría tenido tiempo atrás problemas con unos vecinos, tras lo cual éstos empezaron a amenazarla. Estas advertencias se habrían concretado el fin de semana pasado, cuando los denunciados la esperaron en un lugar, la tomaron por la fuerza y la habrían violado. Dos de estos sujetos serían padre e hijo.

Además en la denuncia policial consta que la joven concurrió a la fiscalía acompañada por su esposo, y tras ser examinada por el médico forense, éste dispuso su traslado al hospital San Roque.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO TOMAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet