Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2011
DEPORTE MOTOR
GUILLERMO ORTELLI CAMPEÓN.

Guillermo Ortelli conquistó este domingo su sexto título dentro del Turismo Carretera, finalizando tercero durante la competencia final de Buenos Aires. La carrera fue ganada por Emiliano Spataro escoltado por Juan Martín Trucco.

De la mano del Chevrolet alistado por el Dole Racing y bajo el ala técnica de la familia Kisinlig, el rey Guilllermo, conquistó una nueva corona dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Guillermo Ortelli ratificó su chapa de candidato natural tras el último compromiso que tuvo el TC en el Gálvez porteño, llegando en el tercer lugar de una carrera que ganaría Emiliano Spataro escoltado por Juan Martín Trucco.

Desde la llegada de la familia Kisling al team de los hermanos Jakos, la perfomance de Ortelli encontró un mayor equilibrio a lo largo de toda la parte final de campeonato, sumando los puntos necesarios para llegar con serias chances de coronarse campeón del TC en suelo porteño.

Finalmente luego de una dura lucha frente al Chevrolet de Rossi, el piloto de Salto, confirmó su enorme capacidad conductiva a lo largo de las últimas vueltas donde el ataque del Granadero de Del Viso se tornaba incesante.

"Estoy muy feliz por el título, se lo dedicó a mi papá y toda la gente, hay que saber esperar los momentos. Cuesta soltar la euforia por todo el momento que vive el TC, yo corrí a fondo y puse los huevos necesarios para ser campeón"· destacó el campeón 2011 del Turismo Carretera.

Como dato estadístico quedaría la victoria conseguida por Emiliano Spataro junto a la Dodge que asiste Walter Alifraco y con la cuál dominó de principio a fin el periplo de la máxima por el trazado porteño.

Gran tarea de Juan Martín Trucco, capturando su mejor actuación dentro de la máxima, finalizando la competencia en el segundo lugar a bordo de la Dodge alistada por el equipo Di Meglio Motorsport y motorizada por Alfredo "Gardelito" Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet